score
México

Comunidad de Isla Mujeres recibe reconocimiento de Pueblo Mágico

Isla Mujeres.- En sesión pública y solemne de Cabildo, el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, entregó el reconocimiento que acredita a Isla Mujeres como Pueblo Mágico.

El reconocimiento lo recibió el alcalde Agapito Magaña Sánchez en una ceremonia que se desarrolló en la más tradicional y emblemática plaza pública de Isla Mujeres: la municipal.

Estuvieron la maestra en derecho Clara Alicia Loeza Granillo con la representación del Poder Judicial y el diputado Edgar Gasca Arceo representando al Poder legislativo.

El alcalde Agapito Magaña precisó que el reconocimiento es el resultado del trabajo diario de todos los isleños, de la Secretaría de Turismo federal, del gobierno del estado, del sector empresarial y del equipo de trabajo del Ayuntamiento.

En un comunicado, el gobierno municipal informó que el orden del día de la sesión incluyó también la firma del acuerdo de hermanamiento entre la ciudad de Isla Mujeres y San Petersburgo, Florida.

De igual manera se declaró huésped distinguido al alcalde de la ciudad de San Petersburgo, Rick Kriseman, y se le entregaron las llaves de la ciudad.

También el pleno de Cabildo entregó reconocimientos y declaró huéspedes distinguidos a los participantes de la XLVIII Regata del Sol al Sol.

Como punto final de la sesión se premió al niño Jonathan Miguel López Aguirre quien resultó ganador del Concurso de Pintura para determinar el logotipo de la Regata del Sol al Sol 2017. Al concluir la sesión pública y solemne los asistentes pudieron disfrutar y participar de una verbena popular.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button