score
México

Ciro Gómez Leyva es tendencia en Twitter

El nombre del periodista Ciro Gómez Leyva es tendencia en Twitter desde hoy por la mañana y diversos tópicos se muestran en las etiquetas que se le atribuyen y que refieren desde su columna en un diario de circulación nacional hasta las entrevistas que realizó hoy en su noticiero matutino transmitido por Radio Fórmula.

Por la mañana, el periodista entrevistó al director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) Tomás Zerón de Lucio quien se encuentra envuelto en una polémica con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) que cuestionó su actuación en el Río San Juan en Cocula, lugar en donde presuntamente se encontraron restos de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

En la entrevista, Zerón de Lucio dijo que no renunciará a su cargo y que contó con el aval de la procuradora Arely Gómez para dar una respuesta institucional a los cuestionamientos del GIEI. Además de que aseguró que por tratarse de una actividad policial de emergencia no era necesario que el testigo acudiera acompañado por un abogado.

Gómez Leyva también entrevistó a la periodista Sanjuana Martínez ya Jesús Ortega quienes tienen un pleito legal, luego de que ella perdiera un juicio sin haberse respetado el debido proceso, lo cual el exdirigente perredista negó.

En los comentarios que mencionan su nombre también se cita su columna “La historia en breve” que publica en El Universal y en la que se refiere a las críticas que hace a su estilo de trabajo el director de la revista Etcétera, Marco Levario Turcott, quien le llama “fiscal”.

Ciro Gómez Leyva, cita su crítica y solo responde: ¿Garraspera, otra vez? Quizá sea andaluz el autor. O canario. O yo no entiendo nada. En fin, tomaré agua con limón sin hielo”.

Por otro lado, también se menciona por su pronta incursión en la televisión abierta a través de Grupo Imagen y la posible competencia que sostendrá con su también excompañera en CNI Canal 40, Denise Maerker, de quien se ha dicho ocupará el noticiero estelar en Televisa.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button