score
México

Más de 10 camiones con desechos deja desazolve en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- Personal del Sistema de Aguas de Huixquilucan, llenó alrededor de 10 camiones de volteo con desechos como pet y unicel, además de electrodomésticos, muebles y troncos, durante las primeras tres semanas de desazolve preventivo ante la temporada de lluvias

En un comunicado, el director del sistema de aguas, Víctor Manuel Báez Melo Baéz invitó a la ciudadanía a no tirar basura en calles y barrancas, ya que los únicos afectados con las inundaciones causadas por los objetos desechados, son los mismos habitantes.

El personal del Organismo Público Descentralizado del Sistema de Aguas de Huixquilucan, inició trabajos de desazolve, con el fin de prevenir inundaciones ante el inicio de la temporada de lluvias pronosticadas para mayo.

Báez Melo informó que las acciones preventivas se llevan a cabo desde febrero, cuando iniciaron la limpieza de drenaje y alcantarillas.

Detalló fueron detectados puntos críticos en los que también se decidió la instalación de rejillas que eviten el ingreso de residuos sólidos al sistema de drenaje.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button