score
México

Diputados exigen renuncia de Zerón por caso Ayotzinapa. Con Loret de Mola

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron la renuncia de Tomás Zerón de Lució, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), quien este miércoles respondió a los señalamientos de que “sembró” pruebas en el Río Cocula como parte de la investigación del caso Ayotzinapa.

Jesús Zambrano, presidente de la Cámara de Diputados, pidió a la titular de la PGR, Arely Gómez, pronunciarse sobre lo que sucede con las declaraciones de Zerón de Lucio, se informó en “Contraportada”.

Asimismo el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, señaló “hacemos un llamado a la PGR para que quiten de su cargo a Tomás Zerón”, además indicó que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) evidenció que obstaculizó el proceso con falseo de pruebas.

Agregó que la PGR debe abrir una investigación para deslindar responsabilidades contra Zerón y contra quien resulte responsable.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button