score
México

Vénganse a trabajar; ni modo que el mal venza al bien, dice alcalde a acapulqueños. Con Denise Maerker

Ante los hechos de violencia registrados en los últimos días en Acapulco, Guerrero, y el temor que tienen los ciudadanos para retomar sus actividades, el alcalde, Evodio Velázquez, declaró a la prensa: “normal, salgan y vénganse a trabajar; ni modo que el mal venza al bien, dónde has visto eso, todo para adelante”.

Se informó en el noticiero de Atando Cabos, que la gente en el puerto ya trabaja de manera normal; algunos negocios cerraron temprano y padres de familia decidieron no mandar a la escuela a sus pequeños.

Se recordó que el alcalde realizó un recorrido por la Costera Miguel Alemán tratando de infundir certidumbre a la población; y fue ahí donde expresó, “salgan y vénganse a trabajar; ni modo que el mal venza al bien, dónde has visto eso, todo para adelante”.

Asimismo, pidió no hacer caso a lo que circula en redes sociales porque son cuestiones que nada más alarman a la sociedad.

Se recordó que pese a los hechos de violencia el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, reiteró que en el 2017 el Tianguis Turístico se realizará en Acapulco.

Con información de Marco Antonio Aguileta, corresponsal

dga



Artículos Relacionados

Back to top button