score
México

Reforma sobre mariguana va: Emilio Gamboa

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio gamboa, afirmó que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, que busca regular el uso de la mariguana para fines medicinales, podría ser aprobada mañana o el próximo viernes 29 de abril.

“Me están pidiendo que yo trate de hablar con los coordinadores del Partido Acción Nacional, del PRD, del Verde, y del PT, si tienen algunas inquietudes, que se hagan las reservas que sean correspondientes el día de mañana. Pero el PRI va tratar de sacar la iniciativa que envió el presidente Peña”, dijo.

El también coordinador de la bancada del tricolor añadió que su organismo político está abierto a escuchar las propuestas de los grupos parlamentarios en el tema para enriquecer la iniciativa.

“No estamos casados con la iniciativa del Presidente, si se mejora vamos a ir con ellos. Hablaré con Acción Nacional y con el PRD a ver qué es lo que se puede hacer”, explicó.

Gamboa Patrón resaltó que la Cámara de Diputados no podrá analizar la propuesta, sin embargo, expuso que los coordinadores del PAN y PRD, deberán participar en el debate dentro del Senado de la República.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button