score
México

Investiga SEP uso de sellos con frases despectivas en Puebla. Con Loret de Mola

La Secretaría de Educación Pública (SEP), en el estado de Puebla, dio a conocer que ya investiga la utilización de sellos con frases despectivas en la Escuela Secundaria Técnica número 61 del municipio de San Martín Texmelucan, se informó en el espacio de Contraportada.

El profesor Santiago Cabrera Morelos fue separado inmediatamente de la institución, desde el pasado 7 de marzo, fecha en la que se recibió la queja correspondiente, aunque la información acerca de la utilización de estos sellos se dio a conocer este semana, con frases como “Eres una vergüenza para tu familia”.

La dependencia inició las investigaciones, para determinar las medidas conducentes, con la finalidad de garantizar el bienestar de los alumnos.

Asimismo, dio a conocer que reprueba enérgicamente estas acciones que denigran la integridad de los estudiantes, por lo que se sancionará estrictamente este hecho conforme a la normatividad.

De igual forma, la SEP puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 01 800 714 7108, en caso de que deseen levantar alguna queja con el servicio educativo.

Con información de Paulo Yolatl

acm



Artículos Relacionados

Back to top button