score
México

Empresarios de Acapulco llegarían a CDMX para reclamar seguridad. Con José Cárdenas

Luego de los últimos hechos violentos registrados en el puerto de Acapulco, empresarios amenazan con llegar a la Ciudad de México para reclamar mayor seguridad; mientras que en ese municipio guerrerense, comerciantes cierran sus negocios y permiten salir temprano a sus empleados, se informó en el espacio de José Cárdenas Informa.

A tres días de los hechos registrados por parte de miembros de la delincuencia organizada contra elementos de la Policía Federal, en Acapulco se vive una aparente calma, aunque aún hay empresas y negocios que toman medidas.

Asimismo, aunque que en las escuelas ya se reanudaron las clases, los padres de familia prefieren no enviar a sus hijos a los planteles, pese a la convocatoria por parte de las autoridades no sólo para los alumnos, sino también para maestros y personal administrativo.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre hizo hoy un recorrido por la Costera Miguel Alemán para invitar a la gente a recobrar la normalidad de las actividades.

Empresarios, por su parte, se han reunido con autoridades estatales y municipales y exigen que se garantice la seguridad.

Con información de Marco Antonio Aguileta

acm



Artículos Relacionados

Back to top button