score
México

Dos hermanas de líder de plaza en Poza Rica entre ejecutados Puebla. Con Denise Maerker

El pasado lunes en el municipio de Venustiano Carranza, en Puebla fueron localizados siete cuerpos, de los cuales cuatro estaban calcinados, dentro de una camioneta.

Cuatro de los siete cuerpos encontrados sin vida, fueron reconocidos por sus familiares. Los cuerpos corresponden a Ricardo Cueriel, Mariana González Pérez y Amada González Pérez, todos de Poza Rica, así como Rafael Díaz Martínez de Tamaulipas.

Se ha confirmado que las dos mujeres, eran hermanas de Cirilo González Pérez, alias del Z-37, uno de los líderes que controlaba la plaza de Poza Rica.

Los cuatro localizados en la camioneta, son vinculados al líder de Poza Rica; los otros tres cuerpos que aparecieron en instalaciones Pemex, se presume vinculados con Los Zetas, sin embargo, aún no se tiene la confirmación.

Lo que se ha señalado es que los ahora fallecidos, habrían sido levantados por policías. Aunque no se ha confirmado, el reclamo hecho es que fueron privados de su libertad en Poza Rica, por un vehículo similar a los de la Fuerza Civil de Veracruz.

Con información de Fernando Canales, Ultra Noticias Puebla

mra



Artículos Relacionados

Back to top button