score
México

Afectados, 120 negocios en zona de enfrentamiento con docentes en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 120 negocios afectados en la zona del conflicto entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) y la policía, externó Arturo Sandoval, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán.

Manifestó que hechos como estos afectan la inversión en promoción turística que se han hecho e implican un retroceso en las acciones que han ayudado a mejorar la imagen del estado.

Externó que el llamado es al cumplimiento de la ley por parte del gobierno y los manifestantes, a estos últimos particularmente ya que la destrucción de la propiedad pública afecta al patrimonio de todos los michoacanos.

Añadió que el tema de la impunidad es algo que no debe dejarse de lado toda vez que el castigar a los responsables es una manera de inhibir la incidencia delictiva.

El empresario externó que este tipo de acciones paralizan la actividad económica en la ciudad, ya que las personas prefieren no salir a las calles por miedo.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button