score
México

Enfrentamiento en Reynosa dejó ocho muertos, presuntos miembros de un cártel. Con Denise Maerker

En Reynosa, Tamaulipas, se registraron enfrentamientos que dejaron como saldo ocho personas muertas, presuntamente todos serían delincuentes.

Se informó en el noticiero de Denise Maerker, que alrededor de las 13:00 horas local se da un primer enfrentamiento entre elementos de la Marina con integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona.

Posteriormente se informó que por aire comenzó la búsqueda de integrantes del crimen organizado que se trasladaron en una camioneta azul.

Cuando el helicóptero ubicó a los delincuentes estos comenzaron a disparar; por medio de redes sociales y vecinos del lugar indicaron que los uniformados no realizaron ningún disparo hasta que se encontraron un punto abierto con menos gente.

Mientras que en la colonia Granjas Económicas se da un nuevo enfrentamiento en donde la Marina enfrenta a grupos armados en donde se dio el saldo de ocho muertos.

Se precisó que la zona es habitacional y alumnos fueron resguardados por cerca de tres horas ya que los elementos resguardaron la zona.

Finalmente, se habla que el grupo y los miembros abatidos serían integrantes del Cártel del Golfo.

Con información de Iván Moira, corresponsal

dga



Artículos Relacionados

Back to top button