score
AudioMéxico

Trabajadores externaron que pese a fuga continuaron laborando: familiar. Con Ricardo Rocha

Jorge Domínguez precisó que la experiencia que vivió su hermano, quien es trabajador del complejo petroquímico de Pajaritos, es amarga y no se la desea a nadie.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, aseveró que el día que ocurrió la explosión es muy triste, ya que era su cumpleaños “y no tengo palabras para describir qué fue lo que pasó”.

Dijo que trabaja en un medio de comunicación y estaban por partir su pastel cuando vieron la explosión, por lo que se dirigieron al complejo petroquímico y se dedicó a buscar a su hermano, quien fue encontrado gravemente herido en la clínica 36 del IMSS de Coatzacoalcos y posteriormente trasladado a Villahermosa “y no daban esperanza y mira ahorita, ya a cinco días, mi hermano sigue luchando por su vida, es fuerte”.

Jorge Domínguez comentó que su hermano nunca le comentó que los trabajadores corrieran algún riesgo, “pero estando yo en la explosión, muchos trabajadores externaron que había una fuga y que aun así continuaron trabajando, soldando, eso fue lo que dijeron unos trabajadores en la parte de afuera”.

Agregó que su hermano cumple años este lunes con quemaduras en la cara, parte del cuerpo, la tráquea y los riñones, por lo que permanece sedado y aislado.

Ante esto, reconoció a los doctores y al IMSS de Coatzacoalcos, Villahermosa y Veracruz, porque su hermano ha sido bien atendido desde el primer día. “No les interesa a los doctores nada más que cuidar y sanar a los heridos, y no nada más hablo de mi hermano, hablo de todos y cada uno”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button