score
México

Meade entrega comedores comunitarios en Querétaro

Querétaro.- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, entregó cuatro comedores comunitarios en la entidad, como parte de la política federal de inclusión.

En su discurso, el funcionario federal refirió que esta acción acerca los programas de la Sedesol a las personas más necesitadas como es el caso de Liconsa, Diconsa y el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes).

Dejó claro que la Sedesol se preocupa y se ocupa en traer a Amealco el deseo de apoyar el esfuerzo que hacen los habitantes todos los días.

Acompañado del gobernador Francisco Domínguez Servién, Meade Kuribreña reconoció que en materia social todavía hay muchos retos que alcanzar y por eso adelantó que los demás municipios serranos también recibirán apoyos de Sedesol.

El titular de Sedesol señaló que el comedor comunitario, además de ser un espacio para la alimentación, también será un espacio para la convivencia familiar.

Los comedores comunitarios se ubican en las comunidades de Santiago Mexquititlán, Amealco; El Lobo, en Landa de Matamoros; Ahuacatlán, en Pinal de Amoles, y en la cabecera municipal de San Joaquín.

Cada comedor comunitario atenderá en promedio a 100 personas cada día.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button