score
México

Extiende Cuarnavaca hasta 30 de junio descuentos de 100% en multas y recargos

El Ayuntamiento de Cuernavaca amplió el plazo hasta el 30 de junio del 2016, del Programa del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos generados en el 2015 y años anteriores, con el propósito de lograr que los contribuyentes logren regularizarse en los adeudos que mantienen con el municipio.

De acuerdo con un comunicado, a fin de lograr una adecuada recaudación que permita al gobierno municipal hacer frente a sus responsabilidades, el ayuntamiento capitalino busca generar condiciones que les permitan a los contribuyentes mayores oportunidad para estar al corriente en sus contribuciones.

Por ello ha intensificado la campaña de difusión de este programa, a fin de lograr que los ciudadanos se acerquen a las áreas correspondientes de información de la Dirección de Rezagos y Ejecución Fiscal, ubicadas en la calle Cuauhtemotzin #4. con atención de 8:00 a 18:00 horas, o al teléfono 329 55 00.

De esta manera, el gobierno municipal de Cuernavaca, busca ofrecer a la ciudadanía las facilidades para regularizarse en sus adeudos y que se cuente con los recursos suficientes para la realización de obras que permitan el desarrollo del municipio.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button