score
México

Acapulco cerrado por el miedo

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este lunes los negocios cerraron temprano y las plazas comerciales lucen vacías en este puerto por la psicosis generada tras las intensas balaceras de la noche del domingo en Acapulco.

Las calles se ven semivacías y hay poca circulación de coches en la avenida Costera Miguel Alemán, sin embargo continúa el patrullaje por las autoridades federales, como el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

En un recorrido por Quadratín Guerrero, a las 19:08 horas, se observó que en el centro comercial Galerías Diana hay escasa gente, cuando esta plaza es una de las más concurridas por los acapulqueños. Asimismo en algunos restaurantes como La Casa de los Abuelos que sí abrieron, pero el lugar parece solo, esto ante el temor de la gente que teme salir de sus hogares porque se pudiera registrar otra balacera.

En el Zócalo porteño, los puestos ambulantes permanecen solos, y la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, de igual forma no abrió sus puertas. El miedo sembrado por rumores en las distintas redes sociales, se apoderó de los trabajadores y propietarios de negocios quienes decidieron no abrir, o parar labores desde tempranas horas.

Quadratín Guerrero informó que la noche de este domingo se registró una noche de terror en Acapulco, por fuertes balaceras y persecuciones entre federales y presuntos delincuentes, en el que dejó como saldo un agresor muerto, un mesero sin vida producto del fuego cruzado y un agente herido.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button