score
México

Son de Veracruz los presuntos secuestradores detenidos en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- Los siete presuntos secuestradores, entre ellos dos mujeres, detenidos la mañana de este domingo en inmediaciones de la población de Cuajimoloyas, son originarios de Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, durante el operativo implementado por la Policía Estatal de Oaxaca para rescatar a un hombre que se encontraba secuestrado, uno de los delincuentes resultó herido de bala en una pierna.

Personal del Centro Ecoturístico Benito Juárez, de Cuajimoloyas, confirmó que el grupo integrado por cinco hombres y dos mujeres arribaron a las cabañas hace dos días en una camioneta con placas de Veracruz.

Los individuos no permitían el servicio de limpieza en su cabaña y únicamente salían a comprar alimentos y retornaban, lo cual levantó sospechas del encargado del lugar, ya que en días pasados habían reportado la desaparición de personas .

Durante el operativo implementado por la Policía Estatal otros dos individuos lograron darse a la fuga

Los detenidos son: José Hernández Fernández, de 35 años de edad, originario de Oluta, Veracruz; Rosario García Silva, de 22 años de edad procedente de Atzcapotzalco, Ciudad de México; Guillermo Julián Sabino, de 27 años de edad, oriundo de Minatitlán, Veracruz; Bertha Yomara Guillén Mejía, de 18 años de edad, originaria de Minatitlán, Veracruz; José Luis Asmar Pozos, de 22 años de edad, proveniente de Acayucan, Veracruz; Edgar Adrián Hernández Cárdenas, de 23 años de edad oriundo de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca y Milton Osmar Ríos Sabiñón, de 20 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button