score
México

Agencia de viajes prevé atender más de 100 citas en Tianguis

Turístico Guadalajara.- Wilfried Persevalle, director de una agencia de viajes en Internet, afirmó que se encuentran listos para atender más de 100 citas de negocio dentro del Tianguis Turístico 2016, que se realizará aquí del 25 al 28 de este mes.

En entrevista con Notimex, subrayó que expondrán en este evento que se realizará en Expo Guadalajara, las innovaciones que hicieron en sus sitios de Internet, tanto para mejorar la experiencia del consumidor como de los propios hoteles, a quienes les permite “conversar de manera directa con sus clientes”.

Añadió que el objetivo de la agencia de viajes es fortalecer la relación y conseguir nuevos clientes durante el Tianguis Turístico.

“En los últimos 12 meses hemos contratado a más de mil hoteles en México y confiamos en seguir creciendo igual este año”, puntualizó.

La idea es ofrecer al consumidor diferentes propuestas hoteleras, porque hay productos para cada cliente, pero la clave es la calidad de lo que se promueve en expedia.mx por lo que primero se aseguran que los hoteles tengan buen posicionamiento para que puedan generar ingresos vía las plataformas de la compañía, detalló.

El directivo de Expedia precisó que en México cuenta con dos marcas importantes, la primera hoteles.com y la segunda expedia.mx, y las dos se enfocan en el mercado doméstico.

Sin embargo, a nivel mundial son 150 sitios de 70 países en cinco idiomas, de tal forma que la gama es muy amplia para promocionar también a este país.

Mencionó que en el último año creció la venta doméstica nacional en un 75 por ciento.

“Nuestra estrategia es sencilla porque ya somos muy conocidos a nivel internacional, aprovechamos obviamente la oportunidad para traer extranjeros a México y fortalecer nuestra posición aquí en el mercado nacional”, subrayó.

Reiteró que para la compañía, lo más importante es que el consumidor tenga confianza, por lo que insisten en que los hoteles que promueven ofrezcan servicio de calidad, que se renueven para que la experiencia del consumidor sea más placentera, debido a que los buenos comentarios se transforman en ventas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button