score
México

Renuevan dirigencia del Colegio de Economistas de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El Colegio de Economistas de Oaxaca renovó este sábado su dirigencia, al rendir protesta los nuevos integrantes de la misma.

Hugo Félix Clímaco, nuevo presidente de la mesa directiva del gremio, indicó que con él, Luis Antonio Ramírez, Abraham Guzmán y David Cruz, compañeros de su planilla de unidad, rindieron protesta en sus nuevos cargos.

Detalló que el Colegio de Economistas de Oaxaca tiene 16 agremiados, pero que será su intención incrementar la membresía y fortalecer el gremio.

“El objetivo es activar al gremio de economistas, como un sector muy importante en la vida profesional del estado, especialmente privilegiado para discutir los proyectos en beneficio de Oaxaca”, expresó.

Dijo que será presidente de la mesa directiva por tres años, de 2016 a 2018, lapso en el que su principal objetivo será entusiasmar a los economistas mediante actividades, como foros, conferencias y reuniones, para así ser significativos en el desarrollo de Oaxaca.

Hizo un llamado a los economistas del estado para que le hagan llegar sus sugerencias para su plan de trabajo que se presentará en diez días, y a partir de eso, fortalecer la vida interna del gremio.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button