score
México

Capturan a dos presuntos secuestradores, operaban en Tamaulipas. Con Enrique Muñoz

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en un operativo conjunto entre la Policía Ministerial y la Policía Estatal Antisecuestro se detuvo en el municipio de Aldama a dos integrantes de una banda de secuestradores que operaba en dicha zona por lo menos desde mediados del año pasado.

En el espacio de Enrique Muñoz, se informó que los dos detenidos han resultado confesos por el delito de secuestro, ellos son: Ricardo Villarreal Serna, de 22 años de edad, se desempañaba como auxiliar de Deportes en el ayuntamiento de Aldama y Oscar Bautista, comerciante de 21 años de edad.

Se indicó que esa aprehensión tuvo lugar luego de establecerse que una de las víctimas denunció que un grupo de delincuentes le cobraban una cuota quincenal de cinco mil pesos, por lo que se puso en marcha un operativo para dar con ellos, que al ser capturado el jueves 21 de abril, inmediatamente se logró comprobar su participación en otro plagio en agravio de un comerciante que los identificó.
Se informó que, de acuerdo con un comunicado, los demás integrantes de la banda de secuestradores están siendo buscados en varios municipios al sur de Tamaulipas, ya que se les está vinculando con otros siete secuestros.
A nivel regional andan circulando imágenes de los presuntos secuestradores por si alguien fue víctima de ese delito los pueda identificar y hacer la denuncia.

Con información de Norberto Lacarrier

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button