score
México

Generan problemas de tránsito marchas de sindicato transportista en la ciudad de Oaxaca

OAXACA, Oax.- Integrantes del sindicato Libertad provocaron un severo caos vial al realizar tres marchas simultáneas en la ciudad de Oaxaca la mañana de este jueves.

Con camiones de carga pesada, mototaxis y taxis, iniciaron sus movilizaciones en Símbolos Patrios, en San Antonio de la Cal; en el mercado zonal de Las Flores, perteneciente a Santa Lucía del Camino; y de la agencia de Santa Rosa Panzacola con dirección al Zócalo.

A su paso, estas marchas generaron problemas de tránsito debido a la gran cantidad de vehículos que participaron además de que algunos automovilistas se quejaron de agresiones por parte de los manifestantes al querer pasar.

Según uno de los integrantes del sindicato Libertad, con esta marcha piden que se esclarezca el asesinato de su líder, Carlos Alberto Ruiz y la liberación de Geovani Luis Villaseca.

Asimismo, piden una mesa de diálogo con autoridades del gobierno de Oaxaca para plantearle estas peticiones y solicitar información de las investigaciones al respecto.

Guadalupe Thomas, Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button