score
México

Video. Pedro Ferriz insulta a estudiante y se disculpa. Con Ciro Gómez Leyva

Este martes, el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de México, Pedro Ferriz de Con llamo ´pendejo´ a un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, se detalló que el insulto al estudiante identificado como Alejandro Carranza, ocurrió durante la sesión de preguntas y respuestas durante una conferencia.

Alejandro Carranza le preguntó a Pedro Ferriz de Con ¿Cómo piensa serle fiel a la nación?, ya que hace unos años, el periodista le fue infiel a su esposa.

“Tú no eres nadie para ser juez mío, te voy a decir una cosa, ´los seres humanos nos equivocamos´, sabes qué hice yo, yo me equivoqué y si fuera político, yo hubiera dicho a ti y a cualquiera ´no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres´.

“Pero sabes que fue lo que hice, di una explicación y si no la viste, búscala en Internet y sabes con quien tuve que hablar, con mi vieja, no seas pendejo, una cosa es mi vida privada y otra cosa es la Nación, yo a la Nación, a nivel profesional nunca le he fallado ni le fallaré”.


Tras este incidente, Pedro Ferriz de Con se disculpó a través de un mensaje en un video difundido en su cuenta de Twitter.

“Ahora Alejandro, quiero pedirte una disculpa, pero no por el desencuentro, ese es normal. Sino por el lenguaje utilizado. Nunca debí insultarte y por eso quiero que me disculpes, me gustaría que nos encontráramos y pudiéramos platicar”.

Sin embargo, previo a esta disculpa, el periodista y aspirante a candidato independiente expuso en su Twitter que la pregunta de Alejandro Carranza fue mal intencionada y que defiende a su familia como al país.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button