score
México

Reportan balacera en Reynosa, Tamaulipas. Con Denise Maerker

La tarde de este miércoles se registraron fuertes detonaciones y persecuciones en diferentes colonias del poniente de la Ciudad de Reynosa.

La información fue dada a conocer por medio de redes sociales e incluso el gobierno municipal activó el semáforo ciudadano con el que se alerta a la población evitar las áreas por este tipo de situaciones.

Se informó en el noticiero de Denise Maerker, “Atando Cabos”, que se registró un enfrentamiento armado entre fuerzas federales y un grupo de sujetos a la atura del Boulevard Hidalgo.

Posterior al enfrentamiento se registró una persecución en la colonia aledaña Los Muros que es una de las más populosas.

Por el momento dos helicópteros del Ejército sobrevuelan la zona para localizar a los agresores, fue en la colonia las Cumbres se pudo identificar un vehículo blindado de la dependencia que al parecer no funcionaba.

Hasta la fecha las autoridades no han emitido ninguna información oficial.

Finalmente en el libramiento Monterre-Matamoros se indicó que había colocado un poncha llantas, situación que después de un recorrido fue desmentido.

Con información de Ivan Möller, corresponsal

dga



Artículos Relacionados

Back to top button