score
AudioMéxico

Reconoce Ferriz de Con, cometí un error gravísimo; llama “pen…” a estudiante. Con Ciro Gómez Leyva

El periodista y aspirante a candidato independiente por la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, aceptó que cometió un error gravísimo, pero “me tocaron una fibra y creo que en medio de lo humano que somos todos, pues entré en una discusión”.

Lo anterior, luego de que llamara “pendejo” a un estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León al cuestionarlo ¿Cómo piensa serle fiel a la nación?.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, comentó que la pregunta falló en la forma y se hizo de una manera un tanto agresiva, que fue como “abrir una caja preciada que es solamente íntima y para ti, aunque entiendo que soy una persona pública y que por lo mismo, debo de no caer en este tipo de condiciones, de situaciones y menos perder el ánimo y menos perder el temple”.

Recalcó que reparará este error gravísimo con actitud, siguiendo adelante y aprendiendo. “Pues ni modo, es un error, una caída y adelante, y dando la cara y siguiendo con entusiasmo a tratar de encontrar lo mejor de uno para volcarlo en la gente que uno ama, que es a la gente de este país”.

Asimismo, Pedro Ferriz de Con reveló que buscó al estudiante Alejandro Carranza, quien ya le respondió y a quien describió como “un muchacho como debe de ser, inquieto, inquisitivo, rebelde y que debo de estar con él como debo de estar con todos los jóvenes que tengan una inquietud y sobre todo, si es una inquietud propiciada por mí, obviamente tengo que comparecer y enfrentar las cosas como hombre y se acabó, sigue el recorrido por todas partes, seguimos y seguimos dándole cada vez más duro”.

Comentó que su error, fue trending topic ayer.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button