score
México

Video. Policías estatales evitan linchamiento en Chalco. Con Loret de Mola

La tarde de este martes policías estales evitaron que habitantes enardecidos de la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, en el Estado de México, hicieran justicia por propia mano en contra de dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos ingresando y saqueando una vivienda.

Se informó en el noticiero de “Contraportada” que, tras reconocerlos como perpetradores de otros asaltos a vivienda, transporte, tiendas y transeúntes, cerca de 60 personas se congregaron en Avenida Nacional y comenzaron a golpearlos.

Los vecinos pretendían hacer justicia por propia mano cuando los presuntos delincuentes fueron rescatados por elementos de la policía y esto provocó la ira de los habitantes quienes en respuesta intentaron enfrentarse con la Policía y quemaron los vehículos en los que arribaron los asaltantes.

Al momento de salir del lugar un elemento de la policía tuvo un incidente ya que al intentar escapar de la muchedumbre golpeó a dos personas y esto provocó que también fuera agredido y su unidad policial averiada.

Aquí algunos momentos:

Con información de Leopoldo Espejel

dga



Artículos Relacionados

Back to top button