score
México

Asesinan a ex candidato perredista en Tepecoacuilco, Guerrero

CHILPANCINGO, Gro.- El ex candidato a presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Chávez Ávila, fue asesinado de varios balazos esta mañana justo cuando iba saliendo de su domicilio en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, cerca del casino de ese lugar.

El informe de la policía estatal indica que siendo las 09:30 horas de este martes, el también empresario ferretero salía de su hogar cuando fue sorprendido por al menos tres hombres armados, quienes le dispararon y lo mataron en ese lugar.

Chávez Ávila actualmente se desempeñaba como empleado del centro de salud Agustín Batalla Zepeda en Iguala y fungió también como ex presidente del PRD municipal en Tepecoacuilco, municipio ubicado en la región norte del estado.

Al lugar acudieron policías estatales quienes informaron que el cuerpo fue levantado por familiares quienes lo ingresaron a su domicilio y no permiten que el Servicio Médico Forense se lo lleve a sus instalaciones, por lo que sólo se le hará un reconocimiento médico externo.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button