score
México

Nombran en Cuernavaca nuevo coordinador de Agua Potable y Alcantarillado

El director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), Alessandro Innocenzi Silenzi, designó a José Pérez Torres como coordinador del organismo, en sustitución de Abraham Bezaleel García Álvarez.

De igual manera, por medio de un comunicado, el Sapac niega rotundamente que Pérez Torres esté relacionado con un expediente judicial, como se afirmó en algunos medios de comunicación, y una muestra de ello, dijo, es la carta de antecedentes no penales expedida por la Fiscalía de Justicia que avala su ingreso al servicio público.

Precisa la información que los cambios obedecen a la política de fortalecimiento del sistema y de su control administrativo y operativo, para darle a la ciudadanía el servicio que demanda.

Entre las encomiendas que tiene el nuevo coordinador se encuentra supervisar las labores de las distintas áreas para fortalecer la política de un servicio de calidad, tal como lo ha marcado el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Finalmente, el SAPAC reiteró el compromiso de brindar una atención eficaz a los usuarios, desarrollar los planes y acciones que contribuyan a mejorar el suministro y responder todos y cada uno de los reportes con respecto a la demanda del vital líquido en la capital morelense.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button