México

Asesinan a 4 hombres en menos 8 de horas en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Este lunes, cuatro hombres fueron asesinados en menos de ocho horas en este puerto.

En un primer hecho, a las 10:00 horas un taxista fue asesinado a balazos en la calle Juan Sebastián Elcano en el fraccionamiento Costa Azul.

La víctima quedó en el interior del coche tipo Pointer de la ruta alimentadora con el número económico 243.

Por otra parte, a las 10:20 horas un individuo fue asesinado en el interior del restaurante Bersanes ubicado por la avenida Costera Miguel Alemán en el área de playa, frente al Parque Papagayo.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Aproximadamente a las 13:30 horas un mecánico fue asesinado por hombres armados en la colonia Alianza Popular, cuando en una llamada al 066 reportaron detonaciones de arma de fuego.

La víctima se llamaba Guadalupe ‘N’.

Asimismo a las 15:40 horas, un hombre fue asesinado en el mercado de Tepito de la colonia Centro, frente al área de fondas.

La víctima que vestía playera tipo Polo negra y pantalón de mezclilla azul, se llamaba José Alberto ‘N’ de 36 años de edad.

Además otro hombre fue atacado a balazos en la carretera a Barra Vieja, cerca del hotel Canadian Resort Acapulco Diamante. Los hechos se registraron a las 17:10 horas.

El individuo se llama Daniel ‘N’ de 61 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata ya que recibió un rozón de bala en la pierna izquierda.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close