score
México

Rechaza Presidencia relación entre equipo de campaña de EPN y Andrés Sepúlveda

La Presidencia de la República rechazó cualquier relación entre el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto durante el proceso electoral de 2012, con Andrés Sepúlveda, o que se haya contratado al consultor J.J. Rendón.

A través de un comunicado, emitido por Comunicación Social de la Presidencia de la República, refiere al artículo publicado en internet este día por la revista Bloomberg Businessweek.

“Rechazamos cualquier relación entre el equipo de la campaña presidencial de 2012 con Andrés Sepúlveda, o que se haya contratado al consultor J.J. Rendón”, expresa el documento.

De igual manera, niega “el uso de la información y metodologías planteadas por dicho artículo” y afirma que la planeación, dirección y ejecución de la campaña presidencial del 2012 “fue realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.”

Además, asegura que las acciones durante dicha campaña estuvieron sujetas a lineamientos y restricciones establecidos en la legislación electoral vigente para el proceso de ese año.

Por lo cual: “El triunfo de nuestro candidato presidencial obedece, única y exclusivamente, al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano.”

En su versión digital, este jueves Bloomberg Businessweek difundió una entrevista con Andrés Sepúlveda, un hacker, quien asegura haber realizado espionaje a los candidatos presidenciales en 2012; además de manipular redes sociales durante la campaña de Peña Nieto.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button