score
México

Diputados priistas llegan en bicicleta a San Lázaro

México.- Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por su coordinador legislativo, César Camacho Quiroz, llegaron este jueves en bicicleta al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Lo anterior ante las medidas anunciadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de modificar temporalmente el programa Hoy no Circula, para tratar de reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera.

Los legisladores se trasladaron en bicicleta “a efecto de reducir el uso de vehículos automotores, practicar la actividad física y aprovechar la infraestructura de circulación de transporte alternativo en la capital del país”, indicó el grupo parlamentario.

En esta ocasión 30 de los diputados priistas recorrieron más de 10 kilómetros en bicicleta, desde el Paseo de la Reforma, pasando por el Eje 1 Norte, Eduardo Molina y Zapata, hasta arribar al Palacio Legislativo de San Lázaro, para la sesión ordinaria de este jueves.

Hace dos semanas, cuando se declaró contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, los diputados priistas utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo Metro para llegar a la Cámara de Diputados.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button