score
MéxicoAudio

Colonos de Satélite no tienen prevista reunión para rampa La Florida. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de que Sergio Hidalgo, director de OHL México, dijera que una vez que haya acuerdo con los vecinos de Ciudad Satélite, en seis meses quedaría terminada una rampa vial. Sin embargo, Antonio Gómez Pedroso, presidente interino de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, dio a conocer que no se tiene fecha para dialogar y tratar de llegar a un acuerdo.

En entrevista para el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, el señor Gómez Pedroso señaló que no hay una reunión en puerta, así como que “mientras no se llegue a algún acuerdo con la ciudadanía, se opondrá la gente”.

Explicó que en una primera instancia se opusieron a la construcción de la rampa porque obstruiría la vista de las Torres de Satélite y la zona residencial de la zona de la Florida, por lo que luego se habló de un túnel “y no lo aceptaron las autoridades, entonces se quedó a nivel de la calle”.

Antonio Gómez destacó que este tipo de obras se tienen que consensar con toda la ciudadanía, así como que labor de la asociación es apoyar a sus asociados, de manera colectiva o individualmente ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button