México

Ocho personas han fallecido ahogadas en Oaxaca en estas vacaciones

OAXACA, Oax.- En el inicio de la temporada vacacional, el viernes 18 de marzo, Aracely Contreras Rodríguez, de 17 años, murió ahogada en el río de Santa María Huatulco.

El mismo viernes 18, un joven estudiante de la Universidad Hispano, Sergio Martínez Osorio, falleció en el balneario Zuzul, en la localidad de Jacatepec, perteneciente a Tuxtepec.

El miércoles 23 de marzo, Jacinto Mendoza Aguilar, de 43 años, se metió a nadar al río Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto, donde murió ahogado.

El viernes 25 de marzo, un niño falleció ahogado en el lugar conocido como La Bomba, en los márgenes del Río Tehuantepec, cuando nadaba. Fue identificado como Cristian de Jesús Soto Rojas, de 10 años.

Un joven misionero perdió la vida el sábado 26 de marzo al ingresar a un río en la comunidad de la Aurora, perteneciente a Santa Cruz Zenzontepec, Sola de Vega, Oaxaca.

El domingo 27 de marzo, un padre con su hija, Ricardo Salazar Cruz, de 30 años de edad y Yuridia Moreno Cruz, de 12 años, murieron ahogados al meterse en el río de la población de Santos Reyes Tepejillo, del distrito de Juxtlahuaca, en Oaxaca.

Mark Lyle, canadiense de 65 años, falleció ahogado en la playa de Zipolite, en la costa de Oaxaca, el mismo domingo.

Guadalupe Thomas. Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close