score
México

Cumplimenta PGR seis órdenes de aprehensión y reaprehensión en 4 estados

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo de Jueces de Distrito en Materia Penal en los estados de Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Tamaulipas, diversas órdenes de aprehensión y reaprehensión en contra de seis probables responsables de delitos de defraudación fiscal, portación de arma de fuego sin licencia y delitos electorales.

En el estado de Chihuahua elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona por el delito de defraudación fiscal, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social Estatal número 3 en Ciudad Juárez.

A través de un comunicado, la PGR informa que en el Estado de México, se cumplió el mandamiento ministerial de reaprehensión contra dos personas y una orden de aprehensión por delitos de portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego reservada, quienes se encuentran internos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social de Ecatepec, Neza-Bordo y de Cuautitlán.

En el estado de Michoacán, se obtuvo orden de aprehensión contra una mujer por la presunta comisión de delito electoral federal y está internada en el Centro de Reinserción Social, ubicado en el municipio Charo, del mismo estado.

Finalmente, en Tamaulipas se cumplimentó la orden de aprehensión contra una persona por delito electoral federal, internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” de Puente Grande, Jalisco.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button