score
México

Candidato de PAN y PRD a Gubernatura se registra en Veracruz

Xalapa.- El candidato de la coalición Unidos para rescatar Veracruz, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes Linares entregó su postulación de registro como candidato a la gubernatura del estado al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE).

En un comunicado, se informó que el secretario ejecutivo del Consejo General del OPLE Veracruz, Héctor Alfredo Roa Morales, recibió la documentación relativa a la solicitud de registro de manos del aspirante.

Miguel Ángel Yunes Linares fue acompañado por José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y de Rogelio Franco Castán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

También estuvieron presentes Lauro Hugo López Zumaya y Luis Kafir Palma Ramírez, representantes del PAN y del PRD, respectivamente, ante el OPLE.

Asistieron al acto protocolario, los consejeros electorales Julia Hernández García, Jorge Alberto Hernández y Hernández e Iván Tenorio Hernández.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button