score
México

IEEZ define recursos para compra de material y documentación electoral

Zacatecas.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) canalizará 8.7 millones de pesos a la compra de material y documentación electoral que será utilizada en los comicios del 5 de junio, cuando se renovará la gubernatura, 58 alcaldías y 30 diputaciones.

Lo anterior tras la autorización del Consejo General del IEEZ para la transferencia financiera por ocho millones 765 mil pesos para la compra del material y documentación electoral, misma que se dio en las sesiones ordinaria y extraordinaria que tuvieron lugar este viernes.

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria se aprobaron los informes financieros del IEEZ de diciembre de 2015, enero y febrero de 2016, en los que se integran las actividades emprendidas para el desarrollo del proceso electoral.

En la sesión extraordinaria, además de aprobarse la transferencia de recursos para el material electoral, también se autorizó la contratación de personal eventual y se facultó a la Comisión del Servicio Profesional Electoral para que realice las sustituciones de personal por renuncias, no aceptación del cargo u otra circunstancia.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button