score
México

Hallan muertos a jóvenes desaparecidos en Morelos, presentan huellas de tortura. En Contraportada

En Morelos, los tres jóvenes que estaban desaparecidos desde el sábado pasado, fueron encontrados muertos cerca del Río Yautepec, se informó en el espacio de Contraportada.

A las 09:00 horas, fueron hallados tres cuerpos atados de pies y manos, con una piedra sujeta a la altura de la cintura, en las inmediaciones de un balneario ubicado en la colonia El Rocío, en los límites del de Tlaltizapan.

Entre la población se rumoró que podría tratarse de los jóvenes desaparecidos el pasado 19 de marzo, cuando se dirigían a pescar mojarras en ese municipio.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron a conocer que las características de estos cuerpos corresponden a las de los jóvenes desaparecidos.

No obstante, será la Fiscalía General del Estado la que tendrá que realizar las pruebas periciales correspondientes, para confirmar la identidad de estos jóvenes que responden a los nombres de: Jorge Amaro Mendoza, de 23 años; ErikMauro Sánchez Mencia, de 21 años, y Javier Mencia Molina, de 22 años.

Cabe señalar que familiares de estas personas desaparecidas realizaron, en días pasados, una marcha por las principales calles del municipio, para exigir a las autoridades, dieran a conocer el paradero de los jóvenes, hace una semana.

Con información de Liliana Sámano

acm



Artículos Relacionados

Back to top button