score
México

Detienen a 5 acusados de asalto a pasajeros de Urvan en la Sierra Sur de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- La Policía Municipal de Santiago Amoltepec detuvo a cinco individuos por su presunta participación en el asalto a los pasajeros de una camioneta tipo Urvan de transporte público registrado la noche de este jueves.

Según fuentes oficiales, el asalto ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas a la altura del puente Río Ciruelo que según testigos, fue realizado por cinco personas armadas.

Los conductores de la línea de Transporte de Amoltepec, dieron aviso a la policía de esa localidad de la Sierra Sur, logrando la detención de cinco personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos portando un rifle calibre 22.

Los detenidos son Zósimo Yescas Velasco, Marcelo Velasco García, Germán Yescas Velasco, René Rafael Ramírez Hernández y Iliserio Obispo Roque Velasco, de 20, 19, 17, 17 y 13 años de edad, todos originarios y vecinos de la localidad de Barranca Oscura, perteneciente a Santiago Amoltepec.

El Síndico Municipal, Juan Palacios Velasco será el encargado de entregarlos a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button