La México-Cuernavaca con mayor flujo vehicular de vacacionistas. Con Óscar M Beteta

Durante la mañana de este jueves, la autopista México-Cuernavaca presenta mayor flujo vehicular de salida de vacacionistas con casi 45 vehículos que salen cada minuto de la Ciudad de México.

Por tanto, la circulación sobre el Viaducto Tlalpan está seriamente afectada.

Asimismo, otras de las autopistas que se están viendo afectadas por el éxodo de vacacionistas son la México-Querétaro con 22 vehículos que entran y salen 30, y la México-Toluca con 20 que entran y 18 que salen. En la México-Puebla entran diez y salen 16.

Mientras tanto, la entrada a la Ciudad de México es de siete vehículos cada media hora.

Además, se aplica el alcoholímetro en las casetas de cobro de salida de la Ciudad de México, dirigido principalmente a los conductores del transporte de pasajeros y de carga.

Por su parte, la Policía Federal, aplica un operativo desde el pasado sábado en la red carretera federal, el cual también contempla la vigilancia en centrales camioneras, terminales aeroportuarias, en zonas fronterizas y destinos de playa.

Se recomienda a los automovilistas verificar las condiciones mecánicas del automóvil, no manejar cansados ni consumir bebidas alcohólicas, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las los límites de velocidad.

Con información de Leopoldo Espejel

amd

Salir de la versión móvil