score
MéxicoAudio

No soy operadora financiera de “El Chapo”; comprobaré mi inocencia: Sánchez. Con Ciro Gómez Leyva

Lucero Guadalupe Sánchez, diputada por Sinaloa, quien fuera vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo que esta situación es estresante para ella, incluyendo a su familia, pues no se sienten del todo bien ni mentalmente ni moralmente. Detalló que hay algunos medios donde la agreden y otros medios han hablado a favor, dando la información correcta.

“Si se siente uno mal, se siente agredido por la sociedad, hasta en la calle con mucha desconfianza porque se señala y dicen ahí va la ‘Chapo diputada’, pero en realidad no se sabe la versión bien, es algo que yo no he querido declarar. He dejado las cosas hasta aquí porque no puedo contestar preguntas hasta que no ratifique la declaración que entregaré a la PGR con instrucciones a mis abogados”, agregó, que eso será el viernes por escrito, por el uso de documentos falsos y luego empieza el proceso de prueba.

En entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, detalló que va a comprobar su inocencia. “Por ahí también se ha mencionado que soy la financiera del ´Chapo´, es un tema que me gustaría aclarar que esto es totalmente falso, no soy ninguna financiera del ‘Chapo’, como bien saben ya la PGR tiene mis estados de cuenta, tiene ya la averiguación de todo lo que tengo como bienes y ellos saben perfectamente que no tengo nada, que yo ahorita sólo dependo del salario que tengo como legisladora”.

”Ellos me están culpando del uso de documentos falsos, cosa que no es cierta, ellos con su investigación deben tener muy claro que soy inocente y lo rectifico aquí y donde sea que soy inocente de todas las acusaciones que ellos me hacen (…), yo no tengo nada que ver con propiedades y mucho menos con nada ni finanzas, finalizó.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button