score
México

Familia que golpeó a payaso en Hermosillo asegura pagará gastos médicos. Con Denise Maerker

El pasado fin de semana el payaso Marco Antonio Vázquez, conocido en Hermosillo, Sonora, como ´Tony Tambor´, fue severamente golpeado durante una fiesta infantil en esa ciudad por no hacer ganar a uno de los niños invitados, quien se quejó con su madre llorando. Las primeras versiones señalaban que en respuesta ella había mandado golpear al payaso.

Sin embargo, se informó en el noticiero de “Atando Cabos”, que la mujer asegura que no mandó a golpearlo sino que fue una reacción del abuelo del menor; pero el fondo del asunto es que se comprobó que el hombre mayor era policía municipal porque tras estos hechos fue dado de baja.

Se dijo que el caso del policía está siendo evaluado por la Comisión de Honor y Justicia, proceso que llevaría meses. No obstante, se ha confirmado su baja de la corporación.

Mientras tanto la madre del menor se justifica diciendo que el menor aseguró que el payaso le dijo “chamaco feo, siéntate, no voy a jugar contigo”, lo que provocó el enojo del abuelo, quien dice estaba bajo la influencia del alcohol.

A la par, continúa en evaluación la salud del payaso.

Finalmente, se indicó que ´Tony Tambor´ es un payaso muy conocido en la ciudad. Esto provocó la movilización de otros patiños, quienes aseguran que la violencia hacia su oficio nunca había sido tan seria.

Se dice que la familia agresora, con el objetivo de evitar una demanda, pagaría todos los gastos generados por la golpiza propinada al payaso.

Con información de Luis Alberto Medina, conductor Proyecto Punto Radio Fórmula

dga



Artículos Relacionados

Back to top button