score
México

PGJEM confirma escolta de Ferrari sí escribió carta

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la carta encontrada a Sergio González Ibarra, escolta involucrado en la agresión contra un conductor en Viaducto Tlalpan, sí es de su puño y letra.

De acuerdo con el portal 24 Horas, la prueba de grafoscopía aplicada a las notas del escolta en donde acusa a su ex jefe, el empresario Alberto Sentíes Palacio, sí fueron de su autoría.

La PGJEM informó que desde el jueves pasado, cuando fue hallado el cadáver de González Ibarra al interior de la habitación de un hotel en Atizapán, se han realizado diversas pruebas periciales que hasta la fecha descartan la posibilidad de que el escolta haya sido envenenado, asimismo no se hallaron indicios de que en el lugar de su muerte hubiera huellas de lucha, defensa o algún tipo de forcejeo.

Aunque había latas de bebidas embriagantes, el procurador mexiquense informó que la prueba de alcoholemia, así como la de otras sustancias toxicas o drogas indicó que para la hora de su muerte, el alcohol probablemente ingerido ya había procesado, y no hubo rastro de ingesta de ningún tipo de narcótico.

Sin embargo, detalló que las pruebas de patología que están en proceso darán cuenta de la causa del infarto al miocardio que culminó con la vida del escolta, cuyos resultados estarían disponibles en las próximas 48 horas, es decir a más tardar para el miércoles.

El procurador señaló que desde el viernes no ha podido ser entregado el cadáver a sus familiares, pues aunque su esposa y otros familiares acudieron a reclamar el cuerpo, por la falta de una identificación oficial no se ha podido concretar con dicho trámite administrativo.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button