score
México

Aplican operativo de verificación en bares y discotecas de Acapulco

Acapulco.- La Dirección de Reglamentos y Espectáculos implementará un operativo de verificación en bares y centros nocturnos de la zona turística.

En un comunicado el gobierno municipal informó que el objetivo es verificar que cuenten con medidas de seguridad como salidas de emergencia, señalamientos de protección civil, extintores en buen estado, así como prevenir el sobrecupo e ingreso de menores de edad.

Se garantizará la integridad física de los visitantes en esta temporada vacacional de Semana Santa y más de 60 elementos de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos participarán en los operativos que se efectuarán de manera sorpresiva en tres turnos.

El titular de la Dirección, German Farías Silvestre, indicó que en los operativos de verificación a establecimientos participan también trabajadores de las direcciones de Salud, Ecología y Vía Publica, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Agregó que se busca garantizar la estancia y seguridad de los visitantes que disfrutan del puerto de Acapulco en las vacaciones de Semana Santa.

Hizo un llamado a los turistas a denunciar alguna anomalía o irregularidad ante la Dirección de Reglamentos y Espectáculos para dar respuesta puntual.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button