score
México

Visita Walton la Costa Chica y llama a mantener la alianza ciudadana

Marquelia.- “En Movimiento Ciudadano estamos cerca de la gente haya elecciones o no”, fue la indicación que el líder moral de ese partido político, Luis Walton Aburto, dio a los dirigentes municipales y regidores de la Costa Chica de Guerrero con los que se reunió en Marquelia este fin de semana.

En el evento organizado por el coordinador de MC en la Costa Chica, Jesús Marcial Liborio, estuvieron también el coordinador de los diputados locales Ricardo Mejía Berdeja y el dirigente estatal Adrián Wences Carrasco.

La idea de reunir a los coordinadores y a los ediles, explicó Wences Carrasco, “es que no olviden que no somos un partido tradicional que busca a los ciudadanos solamente cuando se necesita su voto, sino que nos dedicamos a atender y a representar a los ciudadanos los 365 días del año”.

En ese mismo tenor, Luis Walton Aburto indicó a los presentes que “la diferencia la hacemos todos los días en la atención que le damos a las personas, somos una fuerza política dedicada a dar voz a los ciudadanos y a ellos nos debemos”.

Recalcó que “lo más importante para nosotros es mantener la gran alianza que hemos construido con los ciudadanos y que nos ha posicionado como la tercera fuerza política en el estado”.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button