Pemex no tiene pagos pendientes o retrasados con Coparmex

El pasado viernes el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, sostuvieron una reunión de trabajo para revisar si existe algún pago pendiente por parte de la CFE a empresas afiliadas a este organismo empresarial.

A través de un comunicado, se indicó que después de realizar una revisión exhaustiva a nivel nacional con los equipos de trabajo de la CFE y de Coparmex, se concluyó que no existen pendientes ni retrasos de pagos de parte de Pemex a sus proveedores asociados a este organismo empresarial, se indicó por medio de un comunicado.

Durante la reunión de trabajo, Enrique Ochoa Reza dijo que la CFE está comprometida en continuar con pagar en tiempo y forma a todos sus proveedores.

Estas empresas mexicanas, dijo Ochoa Reza, son parte fundamental de la cadena de valor de la CFE y la ayudan a cumplir con su objetivo de brindar un servicio de mejor calidad, menor costo y con procesos más amigables con el medio ambiente.

Por su parte, el dirigente nacional del sindicato patronal anunció que se formó un grupo de trabajo con la CFE para revisar que continúe el oportuno pago por parte de la empresa productiva del Estado a los proveedores afiliados a la Coparmex.

dga

Salir de la versión móvil