score
México

Ataque armado en San Miguel Totolapan deja 4 muertos y más de 15 heridos

Chilpancingo, Guerrero.- Un ataque armado en un jaripeo-baile en San Miguel Totolapan dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad y más de 15 heridos. Los hechos ocurrieron a las 01:35 horas en la comunidad de San Antonio La Gavia, ubicada en ese municipio de la región Tierra Caliente del estado.

De acuerdo con un reporte oficial, alrededor de 30 hombres armados a bordo de varias camionetas, buscaban a un individuo y al no encontrarlo comenzaron a disparar en contra de los presentes.

Entre las víctimas que fallecieron en el lugar están Alondra ‘N’ de 16 años de edad y Junior Aguirre Hernández de 42 años de edad, integrante de Las Palmitas de Ciudad Altamirano, banda que amenizaba en el lugar.

Según el informe de la Policía Ministerial , entre los heridos están José ‘N’, Alejandra ‘N’, Alejandrina ‘N’, Rigoberto ‘N’, Luis Miguel ‘N’ y Andrés ‘N’. Los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Guillermo Soberón Acevedo, ubicado en Coyuca de Catalán.

Asimismo se informó que ya hay personal del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial recabando información en esa comunidad.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button