score
México

Del Castillo se arrepiente por muertos, tras encuentro con “Chapo”

La cadena estadounidense ABC News transmitió, la noche del pasado viernes, la entrevista que hizo la periodista Diane Sawyer a la actriz Kate del Castillo, quien habló por primera vez sobre el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

En ella, reiteró que el gobierno mexicano realiza una cacería de brujas en su contra y consideró que ‘el Chapo’ se enamoró de ‘Teresa Mendoza’, el personaje que realizó en la serie ‘La Reina del Sur’.

En dicha entrevista, la actriz reiteró que no hubo una revisión militar durante su camino a la sierra, cuando viajaba con Sean Pean y otros productores; declaró que el actor le comentó que ella era su boleto para llegar a ‘el Chapó’.

De igual forma, Kate del Castillo habló acerca de un enfrentamiento que hubo después de su encuentro con el líder del cártel de Sinaloa.

“Hubo muchas cosas que pasaron después que nos fuimos, y por eso siempre, siempre estaré arrepentida”, dijo la actriz antes de ser cuestionada por Diane Sawyer su ese arrepentimiento era por personas que hayan muerto a los que la actriz respondió: “Sí… sí claro, hubo mucha gente inocente muriendo, y sólo por el hecho de que yo estaba ahí ocurrió eso; eso es algo con lo que tendré que vivir”.

Asimismo, se refirió a la obsesión del ‘Chapo’ con el personaje de Teresa Mendoza, de la serie “la Reina del Sur”.

“No creo que fuera necesariamente yo, Kate del Castillo, él tenía probablemente un enamoramiento con Teresa Mendoza”, dijo la actriz, quien al ser cuestionada si se Guzmán Loera se había enamorado señaló: “No lo sé, tenemos que preguntarle a él. Todo parece indicar que sí, por los mensajes; no lo sé, yo creo que es un admirador, no sé; ok, quizá sí”.

Con información de Milenio Televisión

acm



Artículos Relacionados

Back to top button