Martín Orozco se registra como candidato panista a gobierno de Aguascalientes

México.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acompañó al candidato a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco, y a los aspirantes a las presidencias municipales de esa entidad durante su registro ante el Instituto Electoral Estatal.

En las instalaciones de dicho organismo, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) será el gran ganador en la próxima contienda del 5 de junio.

Pidió a los panistas estar preparados porque los priistas tratarán de comprar el voto, debido a que “saben que la gente quiere a Martín Orozco como gobernador”.

Anaya Cortés calificó al pueblo de Aguascalientes como un pueblo sabio, que sabrá elegir, por lo que “nosotros estamos preparados para hacer una gran campaña, una campaña de propuestas, una campaña donde llevemos lo mejor del PAN a la gente; estamos listos para ganar y para hacer un buen gobierno en Aguascalientes”.

Resaltó que en la pasada elección federal la ciudadanía demostró con su voto que quieren que el PAN los represente, pues actualmente los tres diputados federales que tiene Aguascalientes pertenecen a esa fuerza política.

Según Anaya Cortés, tanto los legisladores como la dirigencia panista en la entidad han despertado lo más valioso en un pueblo, que es la esperanza en un futuro mejor, esperanza en un gobierno honesto, esperanza en un gobierno de resultados, como será el del PAN.

Durante el registro estuvieron presentes la candidata a la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez, los coordinadores de las bancadas del PAN, en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y en el Senado, Fernando Herrera, entre otros personajes panistas.

Notimex

Salir de la versión móvil