México

Realizan padres y madres Ayotzinapa jornada de búsqueda en Iguala

Padres, madres y normalistas de Ayotzinapa iniciarán hoy una jornada de búsqueda de los 43 normalistas en diversos puntos de Iguala, Guerrero, argumentando “falta de seriedad y avance de la investigación por parte del mal gobierno”.

A través de un breve comunicado el comité de padres de familia precisó que la jornada de búsqueda iniciará hoy “en algunos puntos de Guerrero, por lo que estamos organizando brigadas e invitamos a la sociedad en general a que nos acompañe”.

El inicio para las actividades de hoy jueves 3 de marzo será a las 11:00 horas, saliendo de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa rumbo a Iguala, Guerrero en donde instalarán un plantón en la plaza central a las 16:00 horas.

El viernes 4 de marzo, iniciarán las brigadas de búsqueda, aunque no especificaron los puntos en los que tienen indicios para hallar algo que los lleve al paradero de sus hijos.

El sábado 5 de marzo realizarán un acto público en la ciudad de Iguala y continuarán con sus actividades de organización.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button