México

La mejor opción para Oaxaca, es la coalición PAN-PRD, afirma Acción Nacional

México.- El Partido Acción Nacional sostiene que la mejor opción para Oaxaca y su gente es la coalición que conforma conjuntamente con el PRD, y a través de la cual se respalda a José Antonio Estefan Garfias.

En un comunicado, señaló que pese a los intentos de quienes han pretendido sabotear esta alianza para hacerle el juego sucio al PRI, la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca está fuerte y encabezada por un perfil inmejorable para garantizar la calidad de vida que los oaxaqueños merecen.

A diferencia de otros partidos políticos y alianzas, el único compromiso que la opción impulsada por Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Oaxaca tiene es con la ciudadanía.

De esta forma, se confirma que las alianzas que ha construido Acción Nacional no son estrictamente electorales, pues como en Oaxaca, incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente. Con José Antonio Estefan como candidato, la alianza sigue firme y más fuerte que nunca.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button