México

Lluvia deja encharcamientos en Ciudad Victoria

Reynosa.- La lluvia atípica que se registró después de las 16:00 horas en Ciudad Victoria dejó encharcamientos de 40 milímetros en numerosos sectores, desplome de una malla-sombra sobre varios vehículos de una agencia automotriz y granizada ligera en algunas zonas.

El coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, añadió que la lluvia con tormenta eléctrica registrada este miércoles, con vientos de 40 kilómetros por hora, fue producto del frente frío 42.

Dicha tormenta entró desde el oeste de Estados Unidos y se extendió por Nuevo León y Tamaulipas, con desplazamiento hacia el Golfo de México.

El pronóstico del tiempo para el jueves 3 de marzo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, prevé un nuevo sistema frontal que se aproximará al norte del país y asociado con una línea seca ocasionará potencial de lluvias dispersas en el noroeste del país.

Agregó que en la mayor parte de Tamaulipas se espera un día soleado y alerto a la población para que utilice protector solar, entre otras medidas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button