México

Gobierno de SLP y UZZI instalarán complejo de servicios para trabajadores de la industria

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, firmó un convenio con el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Carlos Torres Sandoval, para otorgar un terreno de más de siete mil 600 metros cuadrados sobre la carretera 57, en donde se instalará un complejo de servicios a la industria.

A través de un comunicado, se informó que Torres Sandoval reconoció el apoyo del gobernador y calificó como trascendental el encuentro, ya que además se acordó la implementación de un programa de bacheo para zona industrial con una inversión de 27 millones de pesos.

Asimismo se fortalecerá la seguridad pública de la zona, con el apoyo de la Policía Estatal y Federal.

En el complejo de servicios a la industria, se iniciará una guardería para hijos de las trabajadoras, sobre una superficie de dos mil metros cuadrados, estación de bomberos, salas de capacitación para empleados, además de establecer la sede de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.

Entre otras cosas se prevé el proyecto de transporte tipo metrobus, que forma parte del proyecto de movilidad hacia la zona industrial impulsado por el gobierno del estado de SLP.

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico del Estado, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Gutiérrez García, sostuvo una reunión con integrantes de la UUZI, en la que estuvo presente el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, coordinador Estatal de la Policía Federal, a fin de atender y analizar las acciones que en materia de seguridad se realizan en este importante sector del Estado.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button